Se necesitan aproximadamente de 30 a 45 minutos para reemplazar el parabrisas roto o el vidrio del auto dañado. Recomendamos que el vehículo no se conduzca durante al menos 1 hora después de la instalación para garantizar que el uretano (pegamento) haya tenido tiempo suficiente para secarse.
No, ofrecemos servicio móvil gratuito. Nuestro técnico irá a su casa, trabajo u otro lugar para completar el trabajo en el sitio. Retiramos y eliminamos el parabrisas viejo, así como limpiamos los cristales rotos por usted.
No si pasamos por su compañía de seguros. La mayoría de nuestros clientes tienen cobertura a todo riesgo o cobertura de vidrios completos con su póliza de seguro de automóvil, por lo que no hay ningún gasto de bolsillo.
En Florida, el reemplazo de un parabrisas generalmente no cuenta como un siniestro que afecte tus primas de seguro. Muchas pólizas de seguro de automóvil en Florida ofrecen cobertura completa para el reemplazo de parabrisas sin deducible, lo que permite que el reemplazo se realice sin costo adicional y sin impacto negativo en tus tarifas de seguro. Sin embargo, siempre es recomendable revisar los detalles específicos de tu póliza de seguro o consultar con tu agente de seguros para confirmarlo.
Utilizamos únicamente vidrio, adhesivos y materiales de primera calidad.
Sí, Auto Glass The Vencedor ofrecemos una garantía de por vida sobre defectos de materiales y mano de obra.
¡Llámanos las 24 horas del día al 1-888-657-8657! ¡Nuestros representantes de servicio al cliente altamente capacitados están listos!
Aunque la cobertura de seguro generalmente requiere que los asegurados paguen un deducible por las reparaciones, la ley de Florida dicta que los propietarios de automóviles no pagarán nada para reparar o reemplazar sus parabrisas si el propietario tiene una cobertura integral
Si solo tienes seguro de cobertura para terceros, no te preocupes. En Auto Glass the Vencedor, ofrecemos flexibles métodos de pago para reemplazar tu parabrisas. Puedes pagar en efectivo a un precio competitivo sin sacrificar la calidad del servicio. También disponemos de opciones de pago a crédito y aceptamos todas las tarjetas de crédito. De esta manera, puedes elegir la opción de pago que mejor se ajuste a tus necesidades y seguir disfrutando de nuestro servicio de alta calidad.